Vamos a familiarizarnos con las pantallas de Konnect HQ.

Iniciar sesión

La pantalla de inicio de sesión es su primer punto de acceso a Konnect HQ. Asegúrese de que tiene un nombre de usuario y una contraseña válida antes de iniciar sesión en esta pantalla.

Central

La sección Central muestra la funcionalidad principal de Konnect HQ.

  • Actividad
  • Usuarios
  • Ubicaciones
  • Contenido de la puerta
  • Transportistas


Actividad

La página Actividad muestra detalles sobre las entregas y las devoluciones en sus ubicaciones. Puede encontrar información como la ubicación, los números de seguimiento, la hora y los usuarios relacionados con cada actividad. También puede exportar esta información directamente desde esta página.

Usuarios

La página Usuarios muestra toda la información del usuario y le permite crear, editar o suspender usuarios. También puede asignar usuarios a una puerta o reenviar correos electrónicos de activación para dar acceso al usuario.

Ubicaciones

La página Ubicaciones muestra toda la información sobre sus ubicaciones y le permite exportar la información.

Puede agregar, editar o suspender una ubicación, así como agregar, editar o suspender una puerta en una ubicación.

Contenido de la puerta

La página Contenido de la puerta muestra información sobre lo que hay dentro de las puertas y también el historial de entregas.

Esto incluye información sobre todos los perfiles de la puerta, como:

  • puertas de entrega
  • puertas de devolución
  • puertas de inventario

También puede buscar información específica y exportar datos desde esta página.

Transportistas

La página Transportistas muestra información sobre los transportistas con los que trabaja. Puede añadir, editar o suspender un transportista y también asignar transportistas a puertas. También puede exportar toda esta información.

Técnico

La sección Técnico muestra detalles acerca de en qué están trabajando sus técnicos, como Pedidos de trabajo.

Pedidos

Puede utilizar Konnect HQ para crear y gestionar Pedidos de trabajo para asignarlos a individuos. Para obtener más detalles sobre los pedidos de trabajo, consulte Funcionamiento de los pedidos de trabajo.

Inventario

Puede utilizar Konnect HQ para realizar pedidos de inventario para su organización. Estos pedidos pueden estar ya almacenados en las puertas de las taquillas para que los conductores o los técnicos los puedan recoger rápidamente.

  • Referencias
  • Resúmenes de existencias
  • Pedidos de inventario
  • Auditoría de existencias en Konnect HQ

Referencias

Una Referencia es una agrupación de artículos que se necesitan para recoger de forma regular. Por ejemplo, digamos que tiene un conjunto específico de cables que se necesitan para un trabajo. Puede crear una Referencia que incluya estos cables. Posteriormente, cuando alguien necesite esta Referencia, puede pedirla y recogerla, posiblemente de inmediato.

Resúmenes de existencias

Desde esta página puede ver todas sus ubicaciones de Existencias de inventario.

Pedidos de inventario

Puede utilizar Konnect HQ para crear y gestionar pedidos de inventario para asignárselos a individuos. Los individuos en el campo también pueden crear pedidos de inventario, conocidos como Autopedidos, que puede gestionar desde esta página. Estos Autopedidos pueden crearse dentro de HQ o de la aplicación, dependiendo del usuario y del perfil. Para obtener más detalles sobre los Pedidos de inventario, consulte Funcionamiento del inventario.

Auditoría de existencias

Puede realizar una comprobación completa de existencias de todos los artículos de sus puertas en las ubicaciones de inventario mediante la aplicación Konnect. Esta página de Auditoría de existencias muestra los resultados de estas comprobaciones y le permite tomar medidas cuando sea necesario.

Ajustes

Hay algunas áreas que puede modificar para hacer Konnect HQ más específico para su organización.

Imagen de marca

Puede cambiar el aspecto de su Konnect HQ para que se ajuste a los estilos de marca de su organización, incluyendo el cambio de logo y los colores de Konnect HQ.

Escanear validación

Escanear validación le permite crear perfiles específicos de puertas para que pueda asegurarse de que todos los paquetes que entran y salen de las puertas coinciden con los códigos de barras que ha configurado. Para más información, consulte Uso de Escanear validación.